Agarran a “El Chabelo”, otro líder de los Zetas en NL


Tras una persecución y balacera, donde tres presuntos delincuentes perdieron la vida en el municipio de Vallecillo; elementos del Ejército Mexicano lograron ayer la captura de “El Chabelo”, líder de los Zetas en el norte de Nuevo León.

En rueda de prensa, autoridades de la Secretaria de la Defensa Nacional presentaron al criminal identificado como Marco Garza De León Quiroga o José Andrés Mireles Quiroz, quien ha sido ligado con la muerte gran cantidad de elementos federales y castrenses.

Una fuente militar detalló que De León Quiroga opera como jefe de la plaza en los municipios de Sabinas Hidalgo, Vallecillo, Agualeguas y Parás, además de liderar en una parte del vecino estado de Coahuila.

Junto a "El Chabelo" fueron capturados otros tres presuntos miembros del crimen organizado mismos que fueron identificados como Jorge Gámiz Vega, "El Exterminador"; Ángel Raúl Hernández del Ángel, "El George"; y Mario Alcorta Ríos, "El Junior".

A todos ellos, quienes portaban vestimenta militar, les fue decomisado dos armas largas, un arma corta, 37 cargadores, 909 cartuchos, ocho granadas y un aditamento lanzagranadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario