32 personas asesinadas en Guerrero por el narco
Las autoridades policiacas del Estado de Guerrero reportaron ayer el asesinato de 12 personas en cinco acciones de violencia registradas en distintos municipios de la entidad, entre ellos los cadáveres de siete sujetos masacrados a balazos, semidesnudos y amarrados con cuerdas a una parada de autobuses en el centro turístico de Zihuatanejo.
De esta manera la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSP) del gobierno guerrerense reportó los 12 asesinatos como parte de la lucha sangrienta entre pandillas del narcotráfico y el crimen organizado que operan en la entidad.
En comunicados por separado informaron que en una céntrica avenida del puerto de Zihuatanejo de Azueta, ayer por la mañana fueron localizados los cuerpos sin vida de siete hombres, los cuales estaban semidesnudos y amarrados con cuerdas a una parada de autobuses del servicio del transporte público.
Según el reporte, frente a la caseta Fuente del Sol, fueron abandonados siete cadáveres con múltiples impactos de balas. Estaban descalzos y tenían atados los pies con cintas.
Mientras, en la ciudad de Chilpancingo, se reportó el asesinato de un hombre, identificado como Gilberto Fuente Alarcón, de 32 años de edad, a quien se le encontró sobre la calle Adrián Castejón con una herida producida por arma de fuego a la altura de la cabeza.
En tanto que en el puerto de Acapulco, sobre la Avenida Constituyentes de la Colonia Progreso, fue encontrado sin vida el cuerpo de María Elena Parra Sánchez, de 32 años de edad, quien presentaba múltiples impactos de bala en ambos brazos y en el cuello.
En ese mismo puerto turístico se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de unos 20 años de edad, el cual estaba cubierto de la cara con su propia playera, apreciándosele a simple vista un impacto de bala a la altura de la cabeza.
También informaron que otras dos personas perdieron la vida en el fraccionamiento Vacacional, cuando fueron arrollados por una camioneta que los perseguía, se trata de Félix Leonardo Olmedo Ramírez y Jesús Ocampo Manrique, ambos de 22 años de edad.
Destacó de nueva cuenta que de esos 12 asesinatos las autoridades policiacas desconocen el paradero de los responsables, en tanto la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició las "investigaciones" correspondientes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario