Se enfrentan militares y sicarios en Michoacán


Un co­man­do ar­ma­do que via­ja­ba en va­rios ve­hí­cu­los por el cen­tro de Yurecuaro Mich. Fue to­pa­do por el Ejér­ci­to Me­xi­ca­no sus­ci­tán­do­se un en­fren­ta­mien­to y per­se­cu­ción por va­rias ca­lles, ca­yen­do sin vi­da cin­co de­lin­cuen­tes y una mu­jer aje­na al ca­so, y que la­men­ta­ble­men­te só­lo iba ca­mi­nan­do por el lu­gar, se­gún di­je­ron en el lu­gar de los he­chos.

Se sa­be que po­co des­pués de las 15:00 ho­ras, las fuer­zas cas­tren­ses rea­li­za­ban sus pa­tru­lla­jes con­tra el cri­men or­ga­ni­za­do y el nar­co­trá­fi­co por el cen­tro de es­ta po­bla­ción, cuan­do de pron­to vie­ron de fren­te un con­voy de ca­mio­ne­tas lu­jo­sas con su­je­tos ar­ma­dos.

De in­me­dia­to pro­ce­die­ron a tra­tar de in­ter­cep­tar­los mar­cán­do­les el al­to, pe­ro és­tos hi­cie­ron ca­so omi­so y abrie­ron fue­go con­tra los mi­li­ta­res quie­nes tu­vie­ron que re­pe­ler la agre­sión so­bre Fe­rro­ca­rril Orien­te, en ple­no cen­tro, que­dan­do en el lu­gar cua­tro su­je­tos sin vi­da a bor­do de una ca­mio­ne­ta Es­ca­la­de blan­ca con pla­cas de cir­cu­la­ción 6DKM124 del Es­ta­do de Ca­li­for­nia, EU, cu­yo con­duc­tor al pre­ten­der es­ca­par cho­có con­tra un mon­tón de pie­dras y se vol­có.

Esos mo­men­tos fue­ron apro­ve­cha­dos por el res­to de los su­je­tos pa­ra tra­tar de huir, ini­cián­do­se una per­se­cu­ción, pe­ro de­sa­for­tu­na­da­men­te una mu­jer iden­ti­fi­ca­da co­mo So­le­dad Agui­lar Flo­res, de 45 años de edad, que ca­mi­na­ba por Ama­do Ner­vo, fue al­can­za­da por una ba­la per­di­da a la al­tu­ra de la ca­sa mar­ca­da con el nú­me­ro 40 de la Co­lo­nia Mi­guel Hi­dal­go. Cer­ca del cuer­po los ham­po­nes aban­do­na­ron una ca­mio­ne­ta Ex­plo­rer blan­ca con pla­cas de cir­cu­la­ción 8P48866 del Es­ta­do de Ca­li­for­nia, EU.

0 comentarios:

Publicar un comentario