Se enfrentan militares y sicarios en Michoacán
Un comando armado que viajaba en varios vehículos por el centro de Yurecuaro Mich. Fue topado por el Ejército Mexicano suscitándose un enfrentamiento y persecución por varias calles, cayendo sin vida cinco delincuentes y una mujer ajena al caso, y que lamentablemente sólo iba caminando por el lugar, según dijeron en el lugar de los hechos.
Se sabe que poco después de las 15:00 horas, las fuerzas castrenses realizaban sus patrullajes contra el crimen organizado y el narcotráfico por el centro de esta población, cuando de pronto vieron de frente un convoy de camionetas lujosas con sujetos armados.
De inmediato procedieron a tratar de interceptarlos marcándoles el alto, pero éstos hicieron caso omiso y abrieron fuego contra los militares quienes tuvieron que repeler la agresión sobre Ferrocarril Oriente, en pleno centro, quedando en el lugar cuatro sujetos sin vida a bordo de una camioneta Escalade blanca con placas de circulación 6DKM124 del Estado de California, EU, cuyo conductor al pretender escapar chocó contra un montón de piedras y se volcó.
Esos momentos fueron aprovechados por el resto de los sujetos para tratar de huir, iniciándose una persecución, pero desafortunadamente una mujer identificada como Soledad Aguilar Flores, de 45 años de edad, que caminaba por Amado Nervo, fue alcanzada por una bala perdida a la altura de la casa marcada con el número 40 de la Colonia Miguel Hidalgo. Cerca del cuerpo los hampones abandonaron una camioneta Explorer blanca con placas de circulación 8P48866 del Estado de California, EU.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario