Otro ejecutado en Acapulco; le dejaron mensaje


El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos fue encontrado la mañana de este lunes en la unidad habitacional Los Palomares. Estaba boca arriba, vendado de los ojos y atado de las manos con cinta plástica.

El hallazgo se reportó hacia las 07:30 horas, y los policías que acudieron al lugar confirmaron que sobre el cuerpo del ejecutado sus victimarios dejaron una cartulina color blanco con un mensaje el letras negras que decía: “EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ”, mismo que no tenía firma.

Señalaron que este hombre de aproximadamente 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, tenis blancos marca “Nike” y una playera negra estampada.

Precisaron que estaba entre la maleza y la banqueta de la calle Francisco I. Madero esquina con Vicente Guerrero. Presentaba orificios de bala, y en el lugar encontraron un casquillo percutido de calibre38 súper.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común que dio fe de los hechos ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde hasta la noche de este lunes estaba en calidad de desconocido.

0 comentarios:

Publicar un comentario