Hallan cuatro ejecutados de LFM en camioneta en el Edomex


Cuatro hombres fueron ejecutados a balazos y sus cuerpos fueron abandonados en el interior de una camioneta con placas del Estado de Michoacán, en calles de la colonia Santo Tomás Chiconautla, a unos metros de la carretera libre México-Pachuca.


La camioneta Ford Expolorer de color azul marino con placas del Estado de Michoacán PNM 15-38, fue reportada abandonada por vecinos de la zona como a las 01:30 horas del sábado, estaba estacionada sobre la calle Independencia, casi al cruce con la carretera Libre México-Pachuca y a unos metros de la estación Hidalgo del Mexibús. Los cuatro estaban desnudos, sólo uno de ellos traía puesto un calzón, pero todos tenían las manos amarradas con cinta adhesiva tipo industrial de color gris.

Al llegar paramédicos de la ambulancia PC-11 de Protección Civil de Ecatepec, uno de los hombres estaba agonizando debido al impacto de bala que recibió en la cabeza, tenía exposición de masa encefálica y aún con vida fue trasladado al Hospital Las Américas, pero murió a bordo de la ambulancia a pesar de los intentos desesperados por salvarle la vida.

Dentro de la camioneta quedaron los cuerpos sin vida de tres hombres de aproximadamente 30 a 40 años de edad, uno quedó atrás del asiento del conductor y los dos restantes en el espacio de la cajuela de la camioneta.

En una cartulina blanca colocada sobre el parabrisas sus verdugos dejaron un narcomensaje que los acusaba de alinear con La Familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario