Criminales causan terror en Barrio Antiguo, Monterrey


De nueva cuenta los criminales provocaron el pánico de un centro nocturno ubicado en Barrio Antiguo, cuando dentro del bar llamado “Flou”, con ubicación en la calle Morelos se reportaron disparos dejando una persona herida.

Según el informe de la policía ministerial, este suceso violento ocurrió minutos después de las cuatro de la mañana tres personas a bordo de un automotor accionaron sus armas por lo menos ocho veces contra el edificio de este antro.

Al escucharse las detonaciones las personas se alarmaron, así mismo el personal de seguridad de los establecimientos cercanos optó por cerrar las puertas para evitar la entrada y salida de la gente y evitar alguna situación de riesgo.

Temporalmente fue suspendido el acceso vehícular al área que corresponde al Barrio Antiguo, así mismo se pidió la presencia de los servicios de emergencias ante posibles personas heridas luego de los balazos.

Cabe señalar que en la banqueta de uno de los locales, una mujer fue lesionada, quien presentó heridas en la espalda provocadas por los disparos. Esta persona fue trasladada hacia el hospital universitario sin embargo los médicos no la quisiron recibir y fue llevada posteriormente al metropolitano.

0 comentarios:

Publicar un comentario