De nuevo narco mantas en Michoacan


Otra vez aparecieron narco mantas en el nuevo distribuidor vial de la salida a Quiroga, en un puente de la avenida Morelos Norte y en otro más del Periférico Independencia.

Todas llevan un mensaje que textualmente dice: Esto es un ultimátum para toda la población en general, les damos a conocer los rostros de estas lacras, que son secuestradores, violadores, extorsionadores y traficantes de órganos; hoy aliados de Los Zetas. Son traidores de nuestra patria, eviten darles cualquier tipo de apoyo e información, ya que si lo hacen correrán con su misma suerte. Les pedimos de favor a toda la ciudadanía que nos apoyen a limpiar nuestra ciudad y así nuestro pueblo pueda vivir feliz y libre de estas malas personas que nos hacen daño y no nos dejan vivir en paz; esperamos contar con su apoyo y colaboración y así salir adelante por nuestras familias.

En la parte baja de las narco lonas, aparecen fotografías de sujetos identificados como Antonio Méndez Vargas, El Toño, Martín Rosales, El Borrego, Rodolfo Paredes C. El Bofo, Manuel Morales Estrella, Estrella, José María Chávez Magaña El Pony, Otoniel Mendoza, Montana, Froylán Cano Guzmán, Chimino y Jesús Mora Esquivel, Mora.

Por estos sujetos, en la narco lona se ofrecen recompensas de hasta 500 mil pesos a quien de información sobre su paradero y firman Los Caballeros Templarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario