Ejecutan al ''Loco'' Elizalde


Durante la madrugada de ayer, al salir de una presentación musical, Carlos Vicente Ocaranza Rodríguez, de 32 años de edad, mejor conocido en el ámbito artístico como “El Loco Elizalde”, y originario de Sinaloa, pero con domicilio en Guadalajara, fue asesinado a balazos por dos sicarios que lograron darse a la fuga.

Los hechos se registraron cerca de las 04:30 de la madrugada, a las afueras del bar de banda “La Revancha”, ubicado sobre la Avenida Vallarta, casi a su cruce con Chapultepec, cuando iban saliendo “EL Loco Elizalde” y otro cantante grupero, conocido como “El Chacal de Sinaloa”, cuyo verdadero nombre es el de Carlos Miguel Cuadras Burgos, de 32 años de edad, quienes compartieron escenario en dicho bar.

Al abandonar el lugar, ambos interpretes fueron atacados a balazos por un par de sicarios que abordaban una motocicleta, según informaron a las autoridades testigos del lugar.

Sin embargo, “El Chacal de Sinaloa”, logró salir libre de las agresiones, ya que al momento de los impactos pudo salir a toda velocidad a bordo de su camioneta tipo Chevrolet Avalanche, de modelo reciente, con matrícula de circulación TY-87558, del Estado de Sinaloa, la cual fue encontrada, abandonada, en los cruces de la calle Firmamento y la Avenida Niños Héroes, de la colonia Jardines del Bosque, en Guadalajara.

Hasta ese sitio se trasladaron autoridades estatales y municipales, quienes aseguraron el vehículo, además de retener a Rosario Cuadra, quien es hermana de “El Chacal de Sinaloa”, ya que se quiso hacer responsable del automotor, indicando a las autoridades que presuntamente se le ponchó la llanta.

Tras el atentado, el promotor, Jorge Altamirano Pelayo, de 23 años de edad, quien presuntamente contrató a ambos interpretes, también resultó lesionado de bala en la espalda y en la cabeza, por lo que fue trasladado hasta el Antiguo Hospital Civil, cuyo estado de salud fue reportado como grave.

El fallecido presentaba impactos de arma de fuego en abdomen, tórax y cabeza, mientras que la persona lesionada, también recibió lesiones en la cabeza.

En la escena del crimen, personal de la Procuraduría estatal aseguró una camioneta, tipo pick up, marca Ford Lobo, modelo 2004, con placas de circulación JLN-01456, la que al parecer iba a abordar el ahora occiso, asì como un auto Ford K, al parecer propiedad del ahora lesionado, la camioneta Avalanche que resultó con impactos de arma de fuego y que al parecer es de Carlos Miguel Cuadras Burgos, además de otros cuatro vehículos que se hallaban estacionados y que resultaron con impactos de bala. Asimismo, en el lugar fueron recogidos 16 cascajos del calibre .9 milímetros.

Cabe mencionar que “EL Loco Elizalde” ya había sido amenazado de muerte durante un concierto, incluso el vehículo en el que se desplazaba, fue baleado durante una presentación en el mes de abril del año 2008, en Atizapán de Zaragoza, en la Ciudad de México, además de haber recibido intimidaciones en marzo de aquel mismo año, pero en Acapulco, Guerrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario