Arrojan restos humanos en calles de Acapulco


Primero, alrededor de las 15:00 horas los sicarios llegaron hasta el cruce de las calles Rodrigo de Triana y Juan Pérez, en el Fraccionamiento Rodrigo de Triana, justo en una banqueta abandonaron la cabeza del hombre.

Testigos indicaron que los hombres viajaban a bordo de una camioneta, ellos con descaro mostraban sus armas y además tomaban con sus manos restos humanos para mostrarlos a las personas que horrorizadas los observaban.

Después llegaron a otro punto y abandonaron un costal, al interior del mismo se encontraba el tronco del hombre destazado.

Acto seguido, se hicieron presentes en el Puente de La Garita, sobre la Avenida Cuauhtémoc, y en ese lugar colgaron las piernas del hombre.

Luego llegaron a la Carretera Federal Acapulco-México, y en inmediaciones de la colonia La Cima colgaron las manos del hombre, también dejaron narcomanta, sin embargo dichos textos no se pudieron leer con claridad.

Horas después, elementos de diferentes corporaciones policiales acudieron hasta los puntos que habían recorrido los criminales, así levantaron los restos humanos del hombre que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

0 comentarios:

Publicar un comentario