Vinculan a Hank en asesinato de nuera




El procurador de Baja California, Rommel Moreno Manjarrez, confirmó con un testigo la probable participación de Jorge Hank Rhon en la muerte de Angélica Muñoz, quien fuera novia de su hijo Sergio Hank Krauss, hecho sucedido en agosto de 2009.

El delito que se le imputa al ex alcalde de Tijuana es diferente a los dos homicidios que se cometieron presuntamente con dos de las armas incautadas en la residencia del empresario.

El empresario fue arraigado en el hotel San Luis de esta ciudad, unas horas después de que la jueza novena de Distrito, Blanca Evelia Parra Meza, decretara su libertad por falta de pruebas en la posesión de un arsenal que según el Ejército se localizó en su residencia el pasado 4 de junio.

Hank fue detenido con otros diez hombres bajo la acusación de acopio de armas, pero al concluir el plazo para que los abogados presentaran pruebas, la magistrada dictó auto de libertad para el grupo. Sin embargo, el empresario fue detenido apenas salió del penal de mediana seguridad de El Hongo, donde cumplía cárcel preventiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario