Tres descuartizados dan la bievenida a General Terán


Macabra bienvenida recibieron las personas que durante la mañana de hoy llegaron al municipio de General Terán, Nuevo León, ya que se encontraron con tres personas descuartizadas, además sus rostros fueron desollados.

Los sicarios colocaron trozos humanos dentro de varios costales, mismos que fueron abandonados en la entrada del municipio, justo en el cruce de la Avenida Zaragoza y el Bulevar Plutarco Elías Calles.

Además colocaron las tres cabezas desolladas en una banca debajo del muro de bienvenida al municipio, era tétrico. Fue así que rápidamente elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano se hicieron presentes para terminar con la dramática escena de la cual fueron testigos varios automovilistas que llegaban al lugar.

Junto a los costales con los descuartizados, dejaron una cartulina en color naranja con narcomensaje, mismo que no se logró descifrar. Además junto a las cabezas también colocaron otro mensaje, el cual estaba firmado por Los Zetas, quienes señalaban que los destazados eran integrantes del Cártel del Golfo.

Texto integro:

“GOLFOS DE MIERDAS A TERMINAR PUTOS SALUDOS M3 Y R1 MANDEN MAS PENDEJOS A N.L. TIERRA DE ZETAS”.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el aseguramiento de los restos humanos que hasta en momento están como no identificados.

0 comentarios:

Publicar un comentario