Matan a cuatro personas en Jalisco


Al menos cuatro personas murieron y cinco más resultaron lesionados en dos ataques distintos ocurridos en Jalisco en las últimas horas.

Minutos antes del medio día, un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos a bordo de un auto gris oscuro en el cruce del Camino Real a Colima y la calle Ramón Corona, en el poblado de Santa Anita, en Tlaquepaque.

El comandante de la policía municipal, Jaime Pamplona, reportó que el doble homicidio fue perpetrado por sujetos a bordo de dos camionetas.

"Nos reportaron dos personas lesionadas con impactos de bala en el vehículo. Al arribar encontramos que ambos ya habían fallecido y que en el asiento posterior viajaba un menor de siete año, que resultó ileso", explicó.

Los cadáveres de la mujer de 29 años y del hombre de alrededor de 30 quedaron en los asientos del copiloto y chofer, respectivamente.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron en el cruce alrededor de 35 casquillos de bala calibre .40 y .9 milímetros.

Por otra parte, esta tarde un comando atacó el interior de un bar en el municipio de Degollado, en los límites con Michoacán, con un saldo de dos muertos y cinco heridos, entre ellos una mujer.

La dirección de Seguridad Pública local informó que la agresión sucedió en el centro botadero denominado "El Atorón" en calles del centro de esta localidad.

Policías municipales reportaron que un grupo armado y con capuchas ingresó al negocio y abrió fuego contra los asistentes con armas cortas y largas.

Entre las mesas quedaron los cuerpos de dos hombres aún no identificados, entre tanto una mujer y cinco sujetos resultaron heridos.

0 comentarios:

Publicar un comentario