Lo balean de carro a carro en el DF


En los mo­men­tos en que un jo­ven de 27 años de edad cir­cu­la­ba por la Ave­ni­da San An­to­nio Abad, va­rios su­je­tos que via­ja­ban en otro ve­hí­cu­lo del que se des­co­no­cen sus ca­rac­te­rís­ti­cas le dis­pa­ra­ron en re­pe­ti­das oca­sio­nes y dos ba­la­zos se le in­crus­ta­ron en el pe­cho, lo que lo hi­zo per­der la vi­da y que el ca­rro se es­tre­lla­ra en un mu­ro de con­ten­ción a la al­tu­ra del Me­tro Cha­ba­ca­no.

De acuer­do con ver­sio­nes de los tes­ti­gos, el hom­bre que ma­ne­ja­ba un ve­hí­cu­lo de la mar­ca Hon­da cir­cu­la­ba por la re­fe­ri­da via­li­dad, cuan­do de re­pen­te fue al­can­za­do por los ocu­pan­tes de otra uni­dad au­to­mo­tor que sa­ca­ron sus ar­mas de fue­go por las ven­ta­ni­llas y le co­men­za­ron a dis­pa­rar.

Me­tros más ade­lan­te el ca­rro se es­tam­pó con­tra un mu­ro de con­ten­ción que­dan­do en el in­te­rior el cuer­po del de­sa­for­tu­na­do. Al lle­gar al lu­gar de los he­chos ele­men­tos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca (SSP) pen­sa­ban que se tra­ta­ba de una per­so­na que ha­bía cho­ca­do por­que se en­con­tra­ba ba­jo los efec­tos del al­co­hol, pe­ro al re­vi­sar el cuer­po se per­ca­ta­ron que te­nía dos plo­ma­zos en el pe­cho.

Al lle­gar los pe­ri­tos de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral (PGJDF) y re­vi­sar la es­ce­na del cri­men, de­ter­mi­na­ron que el hom­bre mu­rió mi­nu­tos an­tes del cho­que, de­bi­do a que fue ba­lea­do des­de otro ve­hí­cu­lo en mar­cha y te­nía dos im­pac­tos de ba­la en el pe­cho que fue­ron los que le cor­ta­ron la vi­da y no el fuer­te gol­pe del co­che en el mu­ro de con­ten­ción.

Pa­ra po­der es­ta­ble­cer los he­chos los in­ves­ti­ga­do­res in­te­rro­ga­ron a va­rios tes­ti­gos, que les con­fir­ma­ron que el jo­ven cir­cu­la­ba por San An­to­nio Abad y cuan­do lle­ga­ba a las cer­ca­nías del Me­tro Cha­ba­ca­no fue al­can­za­do por los ocu­pan­tes de otro au­to­mo­tor que sa­ca­ron sus ar­mas por las ven­ta­ni­llas y co­men­za­ron a dis­pa­rar­le a la víc­ti­ma que pe­re­ció en el ac­to.

Con el fin de po­der exa­mi­nar bien el cuer­po y el ve­hí­cu­lo fue ne­ce­sa­rio lle­var­lo con una grúa a la cuar­ta agen­cia del mi­nis­te­rio pú­bli­co, don­de se tu­vo que abrir el ca­rro pa­ra che­car la do­cu­men­ta­ción del mis­mo y co­no­cer el nom­bre de la víc­ti­ma y avi­sar a sus fa­mi­lia­res pa­ra de­ter­mi­nar las cau­sas por las cua­les los hom­bres lo ba­lea­ron y le qui­ta­ron la vi­da.

0 comentarios:

Publicar un comentario