Diez personas han sido asesinadas este domingo, en Torreón


Por lo menos diez personas han sido asesinadas en lo que va de este domingo, en la ciudad de Torreón, Coahuila, en dos acciones a manos de pistoleros presuntamente al servicio de la delincuencia organizada, sin que las autoridades hayan reportado detención alguna.


Alrededor de las 14:30 horas vecinos de la colonia Eduardo Guerra reportaron que un grupo de personas platicaban en la esquina de la avenida Sexta y calle I, cuando de pronto arribó un convoy de camionetas blancas de las cuales descendieron varios sujetos con armas largas y dispararon en contra de los sujetos, para luego retirarse del lugar.

Unidades policiacas fueron enviadas a la zona, donde constataron que cinco hombres de edades entre los 20 y 30 años había perdido la vida por impacto de bala, en tanto que otro joven permanecía herido, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención, por paramédicos de la Cruz Roja.

Antes, al filo de las 5.00 horas de este mismo domingo, en la colonia Braulio Fernández Aguirre, afuera de un taller mecánico, fueron abatidos a balazos cinco sujetos, mismos que aun permanece sin identificar.

Elementos del Ejercito Mexicano, de la Policía Federal, Municipal y Operativa Estatal acudieron al lugar, donde encontraron a cinco personas sin vida, a un lado de un taxi Atos negro, de la base de taxi Libres.

Los cinco cuerpos presentaron impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que solicitaron la presencia del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Los vecinos señalaron a los efectivos militares que minutos antes habían pasado por el lugar, varios vehículos que eran tripulados por personas armadas, mismas que dispararon contra de los ahora occisos.

0 comentarios:

Publicar un comentario