Desmantelan banda de narcomenudistas que operaban en restaurante


La Policía Municipal de Tijuana desmanteló una red de vendedores de droga que operaba desde el restaurante Happy Fish, de la Plaza Viva Tijuana, donde se detuvieron a ocho personas.

Entre los implicados se encuentran dos norteamericanos quienes afirmaron ser clientes compradores de los narcomenudistas, expuso la corporación mediante un comunicado en el que menciona que el operativo se dio a raíz de una denuncia ciudadana.

El restaurante se ubica en la avenida de La Juventud y calle de La Amistad, de la colonia Empleados Federales, donde se capturó a Juan Javier Cruz Linares, alias “El Speedy”, de 38 años de edad, quien arrojó al suelo una bolsa de plástico con ocho dosis de la droga conocida como “cristal”.

Un segundo detenido se identificó como Nicolás Martínez Salinas, de 44 años, a quien se le encontraron 10 pastillas sicotrópicas; mientras que a Agustín Landet Leyva, de 41 años, estaba en posesión de 18 pastillas, y Salvador Valenzuela Ordaz, de 36 años, un paquete con 30 pastillas.

Mientras, al de nombre Carlos Vargas Martínez, de 42 años, se le encontraron 57 dosis de heroína, 10 de cocaína y 5 sicotrópicos, así como 210 dólares producto de venta de droga.

Éste último delató a Ismael Alberto Ávila Rodríguez, de 26 años, Jason Telesfore Henning, de 37 años, y a Jaclyn Michelle Snoeberger, de 25 años, como clientes frecuentes de enervantes.

Las ocho personas fueron puestas a disposición del ministerio Público Federal.

0 comentarios:

Publicar un comentario