Caen tres sicarios de ‘La Barbie’ con droga en Morelos


Elementos del Ejército mexicano detuvieron en la carretera federal Jojutla a Emiliano Zapata, a la altura del Poblado de Santa Rosa 30, del municipio de Tlaltizapán, a tres sicarios de la organización criminal que encabezaba Edgar Váldez Villareal, alías La Barbie.

De acuerdo a un comunicado enviado por el ejército mexicano se trata de Julio César Santillán, de 29 años de edad, Leonardo Santillán Gómez, de 31 años e Ismael Uriostegui de la Sancha, de 36, todos asegurados con armas.

Los tres presuntos sicarios al mando de Trinidad Mena Pardiño alias “El Trini”, jefe de plaza en la zona sur de Morelos y operador de Edgar Valdéz Villarreal mejor conocido como “La Barbie”.

Dichos individuos, se les encontró en flagrancia delictuosa, en el interior de una camioneta en poder de dos kilogramos de marihuana, un kilo de polvo blanco similar a la cocaína, un rifle M-1 calibre 30, tres pistolas de diferentes calibres y 206 cartuchos de diferentes calibres.

En esta misma camioneta llevaban consigo una báscula de precisión, para elaborar los paquetes de droga al menudeo.

De acuerdo a los militares, por lo anterior se procedió a su aseguramiento y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

0 comentarios:

Publicar un comentario