Circula foto de recién electa líder juvenil del PAN con un rifle de asalto


Al tiempo de resultar electa nueva dirigente estatal del partido Acción Nacional, una foto de Sarah Fuentes con un fusil de asalto en las manos también empezó a circular profusamente en las redes sociales.

El arma larga calibre .223, similar en imagen a una R 15, es sostenida en la foto por una sonriente Fuentes Rascón, quien el domingo pasado obtuvo la victoria para dirigir los destinos de la Secretaría de Acción Juvenil en la entidad.

Tras la difusión de la gráfica, Fuentes admitió en rueda de prensa que la foto le fue tomada 5 años atrás cuando la pidió prestada un agente ministerial en una fiesta estudiantil.

"La foto me fue tomada hace cuatro o cinco años, tenía entre 19 a 20 años, no alcancé a ver la dimensión, por ello estoy aquí una convivencia entre amigos de la Facultad de Derecho y se me hizo fácil tomarme la foto cuando vi que llegó un agente ministerial con una amiga", declaró la líder juvenil.

Abundó al respecto y dijo que "el agente ministerial llegó con una amiga, y se me hizo fácil tomarme la foto", aunque dijo que ahora exhorta a los jóvenes que piensen primero antes de acercarse a las armas, porque son peligrosas y tienen la culpa de tanta muerte", añadió.

Dijo que los jóvenes deben tener cuidado al hacerse fotos que les puedan perjudicar porque las tomas "se pueden tergiversar."

La polémica foto surgió luego de la apretada elección panista celebrada en la ciudad de Meoqui, en la cual Fuentes Rascón obtuvo 69 “votos directos” y 31 “votos delegacionales”, con los cuales se impuso a Ricardo Vega, quien obtuvo 73 directos y 27 delegacionales, siendo éstos últimos sufragios –que tienen mayor valor- los que le dieron el triunfo a Sarah, explicó el Comité Directivo estatal (CDE) del PAN.

0 comentarios:

Publicar un comentario