Lo queman vivo enTlanepantla Edomex


Un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 30 años de edad fue bru­tal­men­te gol­pea­do por un gru­po de de­lin­cuen­tes, quie­nes al de­jar­lo in­cons­cien­te le co­lo­ca­ron unas llan­tas so­bre el cuer­po, le ro­cia­ron ga­so­li­na y en­se­gui­da con sa­ña inau­di­ta le pren­die­ron fue­go pa­ra que­mar­lo vi­vo.

Co­me­ti­do el bes­tial ase­si­na­to, los pre­sun­tos ho­mi­ci­das se die­ron a la fu­ga, sin que has­ta el mo­men­to ele­men­tos de la Po­li­cía Ju­di­cial me­xi­quen­se se­pan na­da de su iden­ti­dad y po­si­ble pa­ra­de­ro.

El ca­dá­ver de es­te hom­bre, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­do, fue en­con­tra­do al fi­lo de las 8:00 ho­ras de hoy, en el in­te­rior de un lo­te bal­dío, ubi­ca­do en los de­no­mi­na­dos Eji­dos de Te­na­yu­ca, en es­te mu­ni­ci­pio.

Des­pués de que al­gu­nos ve­ci­nos se per­ca­ta­ron que del in­te­rior del ci­ta­do lo­te bal­dío sa­lía gran can­ti­dad de hu­mo, lle­va­dos por la cu­rio­si­dad se aso­ma­ron pa­ra sa­ber qué era lo que se es­ta­ba que­man­do y en ese mo­men­to pa­ra­li­za­dos se que­da­ron cuan­do se die­ron cuen­ta que de­ba­jo de unas llan­tas se en­con­tra­ba el cuer­po que­ma­do de un hom­bre des­co­no­ci­do, por lo que de in­me­dia­to die­ron par­te a la po­li­cía.

Más tar­de cuan­do ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal se pre­sen­ta­ron en el lo­te y con­fir­ma­ron que ahí se en­con­tra­ba el cuer­po car­bo­ni­za­do de un hom­bre, de in­me­dia­to pi­die­ron la in­ter­ven­ción del agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra que die­ra fe de los he­chos y re­co­gie­ra cual­quier evi­den­cia que pu­die­ra ser­vir a los tra­ba­jos po­li­cia­cos, una de las primeras lineas de investigación es la venganza entre grupos rivales del trafico de drogas que se disputan la plaza del Edomex.

0 comentarios:

Publicar un comentario