Hallan a dos hermanos ejecutados en Acapulco, uno ex militar


Dos personas fueron halladas ejecutadas la noche de este martes, en dos puntos diferentes de la zona poniente de Acapulco; versiones oficiales señalan que ambas víctimas eran hermanos uno de los cuales era ex militar retirado y que habían sido privadas de su libertad la tarde del lunes en la parte alta del poblado El Pedregoso.

De acuerdo a datos proporcionados por la Secretaria de Seguridad Pública estatal, a las 20:52 horas se reportó que en la Avenida Pez Vela, a la altura de la colonia ex-campo de tiro, localizaron el cuerpo sin vida de Tomás Rojas Juárez, de aproximadamente 38 años de edad.

La victimita de 1.60 metros de estatura y complexión robusta, el cual vestía bermuda color azul, playera blanca con rayas negras, apreciándosele a simple vista un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza, calibre 9 milímetros.

La segunda persona asesinada se reportó a las 20:09 horas en la calle Cocoteros de la colonia Jardín Mangos, luego de que vecinos reportaron al número de emergencia una camioneta Suzuki, color amarillo, sin placas de circulación abandonada.

En la parte trasera de la unidad, se halló el cuerpo sin vida de Salvador Rojas Juárez, quien según informes policiacos era ex Sargento retirado, el cual vestía pantalón color azul, playera blanca con rayas negras, apreciándosele a simple vista dos impactos de proyectil de arma de fuego de calibre desconocido, a la altura de la mejilla derecha y el otro en el pecho.

Ambos lugares fueron acordonados por las fuerzas federales, ministeriales y municipales, quienes a toda costa trataron de impedir que los comunicadores llevaran a cabo su trabajo de informar a la sociedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario