Revisan federales a policías de Reynosa y toman cuartel


Al menos un centenar de elementos de la Policía Federal tomó el edificio de Seguridad Pública Municipal para realizar un operativo en el interior.

En el cambio de turno alrededor de las 8:00 horas llegaron los agentes federales aparentemente para someter a revisión al personal y bloquear las calles aledañas al edificio de Seguridad Pública Municipal.

El personal de Policía y Tránsito que salía y entraba del edificio con aparente tranquilidad no dio detalles del operativo, ya que argumentó que desconocía de qué se trataba.

Pero a distancia, todos los elementos de la Policía Preventiva fueron firmados y pasaron lista.

Alrededor de las 9:30 horas, los reporteros ingresaron al edificio en grupo sin que los agentes federales se opusieran, y en el interior los mandos medios estaban en una reunión privada con el Secretario de Seguridad Pública de Reynosa.

Un vocero del Secretario pidió a los reporteros esperar hasta terminar la reunión privada, ya que darían un informe del operativo.

En el exterior del edificio, un agente de Tránsito comentó que los federales sólo revisaron credencial y gafete de cada elemento, pero dijo no saber por qué.

0 comentarios:

Publicar un comentario