Ejecutan a tres policías de tránsito en Guadalupe, Nuevo León


Continúan los ataques a elementos, esta vez tres agentes de tránsito del municipio de Guadalupe fueron ejecutados.

En dos hechos distintos, los oficiales de la vialidad fallecieron a manos de hombres armados.

Dos elementos fueron asesinados en el cruce de las avenidas Las Américas y Anillo Periférico, mientras que el tercero murió entre las avenidas Miguel Alemán y De la Luz de dicho municipio. Los oficiales fueron identificados como Marco Antonio Mejía Cepeda, Antonio Javier Ruiz, quienes perdieron la vida en Las Américas y Cesáreo Arriaga Reina, fue ultimado en Miguel Alemán.

Ellos estaban encargados de desviar la circulación debido a los trabajos que se realizan en la zona. Autoridades confirmaron esta triple ejecución después de las 19:00 horas al encontrar, el cuerpo de uno de los agentes quedó tendido cerca de la patrulla número 130, mientras que el otro elemento yacía debajo de la puerta del copiloto.

Se presume que el mismo grupo criminal mato a los tres agentes ya que la primera línea de investigación indica que hombres armados a bordo de una camioneta tipo Ram dispararon en contra de Arriaga Reina, quien tripulaba la unidad 100.

De inmediato el lugar fue custodiado por elementos del Ejército, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como policías municipales acordonaron la escena de los homicidios.

0 comentarios:

Publicar un comentario