Hallan cabeza humana con narcomensaje en Zihuatanejo


Una cabeza humana del sexo masculino fue hallada la mañana de este domingo en el Centro de Zihuatanejo a un costado de la Central de Autobuses Estrella Blanca y aún costado fue dejado un narcomensaje escrito en una cartulina.

La secretaria de Seguridad Pública y Protección Civil estatal, informó que el hallazgo se reprodujo aproximadamente las 09:10 de la mañana de este domingo.
El hecho movilizó a las autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno y causó pánico entre los turistas que regresaban a sus lugares de origen, luego de haber pasado las vacaciones de Semana Santa en este destino de playa.

Una llamada telefónica anónima alertó al Cuartel Regional de la Policía Estatal de Zihuatanejo que en la Avenida Paseo de Zihuatanejo, esquina con Júpiter, de la Colonia Centro, a un costado de la Central de Autobuses Estrella Blanca, se encontraba la Cabeza Humana.

Así mismo a un costado se encontró una cartulina color naranja fosforescente, la cual contenía una leyenda relacionada con el crimen organizado.

Al lugar acudieron policías federales, estatales y municipales, a demás del agente de Ministerio Público del fuero común quien dio fe de los hechos.

0 comentarios:

Publicar un comentario