Radio Nextel delata a Policías Halcones


La alerta del aparato Nextel que intentaban ocultar en el momento en que elementos de Seguridad Pública del Estado los revisaban, terminó por delatar a dos policías de la regia como halcones.

La detención de los elementos municipales que espiaban el convoy de la Policía Estatal ocurrió a las 4:00 horas de ayer en el cruce de las avenidas Gonzalitos y Leones, al Poniente de Monterrey.

De acuerdo con información proporcionada por el departamento de Comunicación de Seguridad Pública del Estado los uniformados detenidos son Luis Clemente Sánchez Coronado y Francisco Obregón Mendoza, ambos de 35 años.

Los policías de la Regia viajaban en la patrulla 384 y, presuntamente, fueron detectados por los policías estatales cuando los seguían por la avenida Gonzalitos.

Los elementos estatales les marcaron el alto en el cruce de Gonzalitos y Leones y cuando los revisaban, los ahora detenidos negaban estar espiándolos.

Una fuente allegada a la detención dijo que fue el sonido de alerta del aparato Nextel que uno de los elementos municipales portaba escondido en la unidad policiaca lo que terminó por delatarlos.

Al escuchar el sonido, los policías estatales revisaron la unidad policiaca localizando el aparato de radiocomunicación.

Luego de su detención, el par de uniformados municipales fue pues to a disposición del Ministerio Público por presuntamente cometer los delitos contra instituciones oficiales y servidores públicos.

De acuerdo con archivos periodísticos en los que va de este año, han sido capturados 16 policías por portar aparatos de Nextel y teléfonos celulares, que usan presuntamente para comunicarse con los miembros de la delincuencia organizada.

0 comentarios:

Publicar un comentario