Parafernalia del narco infecta a nuestros jóvenes


Durante el desahogo de un discurso en el banderazo de la construcción del puente de la Cantera y Washington, el Gobernador de Chihuahua César Duarte habló en torno a la situación que se vive actualmente con los jóvenes.

Por lo que lamentó que día a día sean más los jóvenes que se muestran ilusionados con los tópicos que tratan los distintos narco corridos, el gobernador aprovechó el tema para hacer alusión a la importante detención de los cuatro jóvenes que secuestraron a un par de damas entre ellas una hija del ex presidente del supremo tribunal de justicia del estado, de la administración anterior, Chávez Aragón.

Lo que César Duarte recalcó de este tema fue el hecho de que uno de estos jóvenes secuestradores era estudiante de la universidad autónoma de Chihuahua, hecho que lamento el gobernador.

Agregó el hecho de que la juventud de estos tiempos se deja llevar por los estereotipos de moda que lastimosamente son modelos negativos, que solo esta deformando el modelo de vida y creando ilusiones anómalas.

0 comentarios:

Publicar un comentario