Masacran a familia en Copanatoyac, Guerrero


Cuatro integrantes de una familia fueron acribillados a balazos con armas largas en el interior de su domicilio particular la madrugada de este jueves en la Comunidad de Santa Anita, municipio de Copanatoyac en la región Montaña de Guerrero.

Entre las victimitas se encuentran dos mujeres, madre e hija identificadas como Isidra Cayetano Silva de 60 años de edad y Eugenia León Cayetano de 28 años, las cuales presentaban diversos disparos en el cuerpo.

De igual forma, fueron masacrados Constancio León Silva de 55 años de edad y su hijo Hilario León Cayetano de 26 años de edad.

Los cuatro familiares presentaban diversos disparos de armas largas calibres 7.62×39 milímetros, para fusil AK-47conocidas como “cuernos de chivos”, .223 para fusil AR-15 y pistola 9 milímetros, encontrando en el lugar varios cascos de los citados calibres.

Las autoridades de Seguridad Pública Estatal informaron, que está el momento se ignora quién o quiénes fueron los responsables de este artero crimen, registrado en la región Montaña de Guerrero.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes informaron que los occisos presentan impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, así mismo dieron aviso al Ministerio Público de la localidad quien inició las diligencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario