Marinos detienen a ocho delincuentes en Cadereyta NL


La Secretaría de Marina-Armada de México, informó que el día 3 de abril, fueron detenidas ocho personas y se decomisó dos vehículos, armamento, municiones y droga, en el municipio de Cadereyta. Lo anterior en atención y seguimiento a una denuncia ciudadana, a través de la cual se recabaron datos acerca de un inmueble ocupado por integrantes de la delincuencia organizada, localizado en la Colonia Veteranos, en ese municipio.

Al lugar se presentó personal de Infantería de Marina, mismo que detuvo a Eliut Ochoa Campos alias "El Yuyo", Jorge Alberto Ríos de León alias "George", Norberto Andrés Gómez Alaníz alias "Rama", Irvin Silvet Rodríguez Gómez alias "Greñas", Adán Cristóbal González Pecina alias "Gordo", además de tres adolescentes, dos de ellas mujeres y un hombre.

En la misma acción fueron asegurados dos vehículos con reporte de robo, seis rifles calibre .22, una escopeta calibre 12, una escopeta calibre .22, un fusil AK-47, un fusil AR-15 calibre 5.56 mm, una mini-uzi calibre 9 mm, tres revolvers, una pistola calibre 22, una pistola de balines tipo escuadra, 58 cargadores para municiones de diferentes calibres, 2 mil 430 cartuchos de diversos calibres, dos cajas con 50 ojivas cada una calibre 7 mm, dos bolsas negras conteniendo en su interior aproximadamente 24 kilogramos de hierba verde y seca con las características de la marihuana, además de equipos de comunicación, uniformes tipo militar y diversos efectos.

Las cinco personas mayores de edad y demás efectos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común. Los menores de edad fueron turnados al Ministerio Público Especializado en menores de edad infractores. En tanto que las armas y drogas fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal.

0 comentarios:

Publicar un comentario