Hallan dos ejecutados en el interior de camioneta en Acapulco


Los cuerpos de dos hombres decapitados y uno de ellos desmembrado fueron abandonados a unos 100 metros de la zona turística de Acapulco
en el interior de una camioneta Jepp Liberty y con un narcomensaje.

De acuerdo a datos proporcionados por la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPyPC), informó que a las 13:07 horas fue reportado que en la calle Juan de la Cosa del fraccionamiento Magallanes, se encontraba una camioneta con una cabeza humana en el toldo.

Al lugar acudieron elementos de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) quienes acordonaron la zona y encontraron en el interior de una camioneta abandonada los cuerpos de dos hombres y en el interior de la unidad varias bolsas y costales teñidos de sangre.

La Policía Estatal Preventiva dio a conocer que la unidad de la marca Chrisler tipo Jeep Liberty, color negra con placas del estado de Guerrero, estaba cerrada y con las llaves puestas, y el cráneo arriba de la unidad.

En el interior de la camioneta fue dejado un mensaje relacionado con grupos de la delincuencia organizada manchado de sangre.

Dos horas después del hallazgo, arribo el agente del Ministerio Público quien ordenó que una grúa trasladara la unidad hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se confirmó que se trataba de dos personas ejecutadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario