Hallan a decapitado con mensaje relacionado al incendio del Acatianguis


Un hombre decapitado fue encontrado la madrugada de este miércoles en la colonia Libertadores y la cabeza colocada sobre una cartulina con mensaje que fue levantado por las autoridades y donde se relaciona a la víctima con el incendio del Acatianguis.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil informó que a las 01:33 horas, se reportó en el servicio de emergencias 066, de Acapulco, que en la calle del Fútbol, esquina con calle Miguel Terraza, de la colonia Libertadores, se encontraba una persona tirada en la vía pública.

Al lugar acudieron elementos de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas, quienes localizaron el cuerpo sin vida decapitado, de una persona del sexo masculino, de aproximadamente entre 25 a 30 años de edad.

El occiso era una persona de 1.75 metros de estatura, complexión regular, tez morena y pelo corto lacio, el cual estaba atado de pies y con las manos hacia atrás, mismo que vestía short blanco, sin camisa y sin calzado.

Aun costado del cuerpo, se encontró la cabeza encima de una cartulina con una leyenda.

"Esto me pasó por venir a quemar el tianguis y la comercial mexicana, por ordenes de Alberto Debao alias El Beto encargado del penal, el Pelón, Burro y Víctor, Cártel de Sinaloa, no hacemos mamadas putos".

La madrugada del lunes hombres armados lanzaron bombas molotov a las instalaciones del Acatianguis ubicadas sobre el bulevard Vicente Guerrero, el fuego consumió por completo los locales de comerciante informales así como la tienda Comercial Mexicana localizada aun costado.

El cuerpo de capitado fue trasladado en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense (Semefo) de este destino de playa.

0 comentarios:

Publicar un comentario