Delincuentes arrasan con complejo comercial en Acapulco


Un enfrentamiento entre delincuentes alrededor de las 4.20 horas de este lunes, culminó con la muerte de dos personas, tres policías heridos y el incendio de un centro comercial, un tianguis y un complejo cinematográfico, a la entrada de Acapulco, en el estado de Guerrero.

De acuerdo con reportes policiacos y de los cuerpos de rescate, por la madrugada se recibió el reporte de disparos de armas de fuego a la entrada de la colonia Emiliano Zapata debido a los enfrentamientos de integrantes de bandas delictivas Uniformados de las diferentes corporaciones llegaron al lugar u el fuego de recrudeció.

Fue entonces que los agresores lanzaron granadas contra una Comercial Mexicana, que se incendió de inmediato; además contra puesto de un tianguis conocido como AcaTianguis y el complejo cinematográfico Cinépolis. El fuego consumió dichas instalaciones en su totalidad, sin que los cuerpos de bomberos pudieran hacer algo por evitarlo.

A un lado de todo esto, frente a un hospital privado quedaron los cuerpos de dos personas sin vida y se conoció que tres policías municipales resultaron heridos, por lo que son atendidos.

La situación fue controlada cuatro horas después de iniciado. Alrededor de las 8.30 horas, las autoridades tomaron el control y dieron paso a las indagtoias del caso. No se reportan personas detenidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario