Tras balacera en plaza comercial militares detienen a delincuentes


Un nuevo enfrentamiento entre militares y miembros de la delincuencia se dio la tarde de este domingo en la ciudad de Saltillo, Coahuila, durante el cual fueron detenidos varios de los atacantes, que a decir de la Fiscalía General del estado acababan de robar un vehículo frente a la plaza Sendero, en plena ebullición social.


La Fiscalía informó, a través de su cuenta en Twitter, que al filo de las 17.50 horas fue reportada la balacera en la plaza Sendero, de la capital coahuilense, sin que se den más detales sobre si hubo personas heridas.

Hasta las 20.05 horas, la misma Fiscalía indicó que el enfrentamiento había concluido pero que las fuerzas castrenses permanecen en la zona.

Ya a las 20.25 horas informó que había personas detenidas, pero sin precisar cuantas y si ya fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Más tarde las autoridades coahuilense reportaron que en el Ejido San Agustín, de Torreón, se registró otro enfrentamiento, el cual “termino de inmediato”, sin que dieran resultados del mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario