SEDENA captura a jefe de plaza en Tacámbaro Mich.


Bajo fuerte resguardo militar y policial, quedó detenido en la sede estatal de la PGR, un presunto extorsionador y considerado como jefe de plaza en Tacámbaro, que detuvo Ejército Mexicano, en el centro de esa población. El detenido a quien le aseguraron un fusil AR-15, con un cargador y 20 tiros; una pistola .38 súper y una 9 milímetros, además de 12 kilogramos de marihuana y 2.5 kilogramos del mismo enervante, lleva por nombre Roberto Saucedo Cornejo, de 60 años de edad.

La intercepción de este individuo, informó la Secretaría de la Defensa Nacional, se realizó en base a trabajos de inteligencia militar derivados de una denuncia ciudadana anónima, que mencionaron que el ahora preso se dedicaba a la extorsión de comerciantes del centro de Tacámbaro.

Por tal motivo, soldados adscritos a la 21 zona militar, montaron el dispositivo y este lunes lograron interceptar a Roberto Saucedo, cuando tripulaba por el centro de esa población una camioneta Jepp, línea Grand Cherokee, negra, modelo 2009, con placas PHZ 9393, de Michoacán.

0 comentarios:

Publicar un comentario