Otra reina de la belleza a narco Mariana Molina


Mariana Molina es una importante modelo de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Morocha, pulposa y de mirada electrizante. Fue reina de la belleza en el carnaval de Santa Cruz de la Sierra.

Hace una semana fue detenida por la policía de Argentina, acusada de ser testaferro de un cartel de narcotraficantes. Luego recibió el beneficio de la prisión domiciliaria.

Cuando fue detenida por la policia, la reina de belleza del carnaval de Santa Cruz de la Sierra tenía en su poder dos automóviles valuados en 100 mil dólares y 10.000 de esa moneda debajo del asiento de uno de ellos.

Asimismo, le encontraron la escritura de venta de una propiedad valuada en 140 mil dólares, aunque para explicar ese hecho la modelo dijo que la compró con la plata que le "habían regalado los hombres casados con los que salía".

Asimismo, mantuvo un escándalo mediático con la modelo Eliane Cuéllar, integrante del grupo Las Magníficas, y quien se hizo conocida en los últimos tiempos por viajar en el avión Hawker de los hermanos Gustavo y Eduardo Juliá.

En ese sentido, el 16 de abril pasado, Cuéllar viajó desde Buenos Aires a Santa Cruz de la Sierra como acompañante de su novio, el colombiano Wilson Díaz Vélez, aunque el abogado de ambos dijo que fue un viaje de negocios.

Díaz Vélez es investigado por la policía de Bolivia ante la presunción de integrar el cartel narco que había contratado a los hermanos Juliá para transportar los 944 kilos de cocaína a España.

0 comentarios:

Publicar un comentario