Masacre en funeral en Guamúchil: Matan a 5 y lesionan a 12


Un saldo de cinco muertos y al menos 12 heridos dejó un ataque contra una funeraria de esta ciudad, donde eran velados los restos de una persona que fue asesinada en Nayarit.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer alrededor de las 21:40 horas en la funeraria Emaus ubicada en la calle Javier Mina y Morelos, en el sector Centro de la ciudad.

Testigos informan que un grupo numeroso de sujetos fuertemente armados arribaron en varias camionetas a las instalaciones de la funeraria, donde se estaba velando el cuerpo de Armando Salomón Vizcarra, un vecino de la colonia 15 de Julio, que fue asesinado el día de ayer en el estado de Nayarit.

En el interior de la funeraria quedaron tendidas dos víctimas del sexo masculino, mientras que en el exterior quedaron los cuerpos de tres varones.

Además de las víctimas mortales, al menos 12 personas, entre hombres y mujeres, quedaron heridas por lo que fueron trasladadas a diferentes hospitales de la ciudad.

En el lugar quedaron decenas de cascajos para AK-47 Y AR-15, por lo que elementos de la Policía Municipal, Estatal y militares arribaron al lugar.

Elementos policiacos y del Ejército implementaron un fuerte operativo en busca del grupo armado, y desplegaron unidades hacia las clínicas donde son atendidos los lesionados, para evitar otro ataque.

0 comentarios:

Publicar un comentario