Masacran a dos en Coyuca de Benítez


.-Dos hombres ejecutados con impactos de bala en la cabeza fueron encontrados atados de pies y manos en el poblado de Cerrito de Oro, municipio de Coyuca de Benítez, región Costa Grande de Guerrero.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil informó que a las 16:34 horas, se tuvo conocimiento en la Coordinación Operativa de la región que sobre la carretera Federal Acapulco – Zihuatanejo, a la altura de las canchas de fútbol Hermanos Campos se encontraban dos personas privadas de la vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes localizaron los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, de aproximadamente entre 20 a 30 años de edad.

Ambos estaban atados de pies y manos, con un mecate de tendedero color amarillo, apreciándoseles un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura de la sien.
Uno de ellos tenía un tatuaje en el pecho con los nombres de “Daniel y Alicia” y en el brazo izquierdo la figura de la “santa muerte”, mientras que el segundo tiene un tatuaje en el brazo derecho la “santa muerte” tatuada.

"El primero es de 1.65 metros de estatura, complexión robusta y tez morena clara, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color negra, calcetas color grises y sin calzado".

"El segundo de tez morena y pelo color negro, vestía camisa color verde con rayas azules y bermuda color blanca".

Los cuerpos fueron trasladados al Semefo en calidad de desconocidos para realizarles la necropsia de ley correspondiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario