Asesinan a un comerciante dentro del Hospital Los Ángeles Pedregal


Un hombre fue baleado en la cafetería del Hospital Los Ángeles Pedregal, ubicado sobre periférico Sur, frente a la instalaciones de la Policía Federal, en la Ciudad de México; minutos más tarde, mientras recibía atención médica dentro del mismo nosocomio, murió. Sus atacantes, dos hombres, después de dispararle a la cabeza y cuerpo, salieron del lugar caminando y abordaron un auto que los esperaba sobre la avenida.


El hombre fue identificado como David Valencia Ramírez y se sabe que acababa de llegar de Michoacán, para una consulta médica, cuando fue atacado, alrededor de las 20:30 horas, en la cafetería La Huerta, donde se encontraba en compañía de su esposa, quien quedó sentada sobre la mesa sin lesión alguna.

El Procurador General de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, llegó hasta el hospital e inició la indagatorias que han llevado a conocer lo anterior y descartar versiones de que se trataba del Jefe de Seguridad del Hospital, como lo difundieron varios medios informativos.

De acuerdo con un primer reporte policial, los atacantes de Valencia Ramírez, salieron del mismo hopsital y discutieron previamente con la víctima, quien se había levantado a hablar por teléfono. Su esposa permaneció sentada frente a la mesa donde cenaban.

Las autoridades capitalinas, coordinadas por el Procurador Mancera revisan videos del circuito cerrado del Hospital e interrogan a personal de seguridad, empleados del restaurante, además de que ya elaboran retrato hablado de los atacantes.

La esposa del difunto confirmó que su marido era comerciante de ropa; asegura que llegaron procedentes de Cancún y que Valencia Ramírez hacia negocios con gente de Jalisco y Nuevo León.

0 comentarios:

Publicar un comentario