Lo ejecutan con certero tiro en la cabeza en Neza


Eje­cu­ta­do de un ba­la­zo en la ca­be­za y aban­do­na­do en ca­lles de es­te mu­ni­ci­pio, fue en­con­tra­do es­ta ma­dru­ga­da el ca­dá­ver de un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 30 años de edad.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce la iden­ti­dad del aho­ra oc­ci­so, el cual, se­gún di­je­ron, al pa­re­cer fue víc­ti­ma de una ven­gan­za de pre­sun­tos de­lin­cuen­tes que arro­ja­ron su cuer­po des­de un au­to en mar­cha pa­ra lue­go dar­se a la fu­ga y per­der­se en­tre las os­cu­ras ca­lles del lu­gar, sin que has­ta el mo­men­to se se­pa na­da de su iden­ti­dad y po­si­ble pa­ra­de­ro.

El ca­dá­ver de es­te hom­bre, fue en­con­tra­do al fi­lo de las dos de la ma­ña­na de hoy, aban­do­na­do en la es­qui­na de la Ca­lle 6 y la Ave­ni­da Bor­do de Xo­chia­ca, en la Co­lo­nia Es­ta­do de Mé­xi­co, en es­te mu­ni­ci­pio.

Des­pués de que ve­ci­nos en­con­tra­ron el cuer­po y tras de que re­por­ta­ron el ha­llaz­go, ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal y de la ASE se pre­sen­ta­ron en el lu­gar y al con­fir­mar que efec­ti­va­men­te ahí se en­con­tra­ba el cuer­po sin vi­da de una per­so­na que pre­sen­ta­ba un ti­ro en la ca­be­za pi­die­ron la in­ter­ven­ción del agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra que die­ra fe de los he­chos.

Una vez que el MP arri­bó a la zo­na y tras de que prac­ti­có las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res de­ter­mi­nó que el aho­ra oc­ci­so es­ta­ba ti­ra­do bo­ca aba­jo sobre la cin­ta as­fál­ti­ca y que pre­sen­ta­ba un ba­la­zo en la ca­be­za.

"Por las con­di­cio­nes en que se en­con­tró el cuer­po y de­bi­do a que nin­gu­no de los mo­ra­do­res iden­ti­fi­có al aho­ra oc­ci­so, es evi­den­te que los pre­sun­tos ho­mi­ci­das, que se­gu­ra­men­te ac­tua­ron en una ven­gan­za, arro­ja­ron el ca­dá­ver des­de un au­to en mar­cha pa­ra en­se­gui­da dar­se a la fu­ga, cui­dan­do en to­do mo­men­to que na­die los des­cu­brie­ra", di­jo el mi­nis­te­rio pú­bli­co.

An­te la fal­ta de da­tos y de in­for­ma­ción, au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que del aho­ra ex­tin­to lo úni­co que se sa­be es que era de apro­xi­ma­da­men­te 30 años de edad, 1.70 me­tros de es­ta­tu­ra, com­ple­xión re­gu­lar y que ves­tía un pan­ta­lón de mez­cli­lla azul, una pla­ye­ra blan­ca y en­ci­ma otra ne­gra y te­nis ne­gros.

Por su par­te, la Po­li­cía Ju­di­cial in­for­mó que en un in­ten­to por acla­rar el cri­men y lo­grar la iden­ti­fi­ca­ción y cap­tu­ra de los res­pon­sa­bles, ya ini­cia­ron con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes y se­ña­la­ron que pa­ra pro­fun­di­zar en los tra­ba­jos po­li­cia­cos y ob­te­ner los re­sul­ta­dos de­sea­dos, só­lo es­pe­ran a que el aho­ra oc­ci­so sea iden­ti­fi­ca­do.

0 comentarios:

Publicar un comentario