Hallan arsenal en una casa abandonada en Ciudad Altamirano


Armas largas, municiones y granadas, fueron encontradas en una casa abandonada por elementos que integran el operativo “Base de Operaciones Mixtas y Urbanas (BOMU) en el municipio de Ciudad Altamirano, ubicado en la región de la Tierra Caliente de Guerrero.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPyPC) informó que en un recorrido de vigilancia por la calle Pungarabato Oriente esquina con 18 de Marzo, de la colonia la colonia Esquípula, el personal de seguridad observó una casa abandonada y al mirar por una ventana en el interior se logró apreciar armas largas recargadas en la pared.

La dependencia estatal refiere que la acción se concretó a las 05:00 horas de este martes por lo que se procedió a realizar una revisión, asegurando dos camionetas, una de la marca Nissan tipo Pick Up color blanca, con placas del estado de Michoacán y otra de la marca Suzuki tipo Gran Vitara, color gris, con placas del estado de Guerrero.

En el domicilio se encontraron 2 granadas de fragmentación, 3 fusiles Ak-47; 4 cargadores para fusil Ak-47, con capacidad para 30 cartuchos cada uno; 3 cargadores para fusil AR-15 con capacidad para 40 cartuchos cada uno y 144 cartuchos calibre 7.62x39 milímetros, así como 225 cartuchos útiles calibre .223 milímetros.
Seguridad Pública de Guerrero dio a conocer que todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario