Ejecutan en Chihuahua a Comandante cuando iba con su hija a la escuela


Hombres fuertemente armados a bordo de dos camionetas, entre ellas una Jeep Cherokee, atacaron a una familia, dejando como saldo el fallecimiento de Brenda Carrillo González, quien se desempeñaba como comandante de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía General del Estado, y de su hija menor, que fue llevada en estado grave a un hospital pero minutos después fue reportada sin vida por el personal médico.

Fue esta mañana cuando varios sujetos con armas de grueso calibre arribaron a las calles Lamatepec y Cotopaxi en el fraccionamiento Panorámico, con el objetivo de dar muerte a la mujer, que era acompañada por su esposo y su hija menor de edad, no se mencionan los datos de estos dos últimos.

Al parecer los miembros de la familia se preparaban para dejar el hogar y cumplir con sus labores diarias cuando los hombres a bordo de las camionetas comenzaron a disparar, logrando su cometido en forma inmediata en el caso de la comandante, mientras que su hija salió gravemente lesionada.

Minutos después fue reportado el fallecimiento de la menor en el hospital del ISSSTE, a donde había sido trasladada de emergencia.

Por su parte el esposo de la agente, que según trascendió es un miembro de la guardia personal del gobernador del estado, César Duarte Jáquez, resultó milagrosamente ileso del ataque.

Elementos de seguridad resguardan el lugar y realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los atacantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario