Capturan a sicarios que emboscaron a judiciales de Hermosillo


La captura de tres presuntos sicarios participantes en el homicidio de dos efectivos de la PEI en un enfrentamiento realizaron agentes investigadores en un operativo en el que se realizaron al menos doce cateos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado identificó a los supuestos sicarios que dijeron ser parte de una banda del crimen organizado llamada "Los Licenciados".

Los detenidos fueron identificados como Francisco Javier Robles Peralta, Cristian Isaac Tapia Romero, de 22, y Zulio Alán Pacheco Flores, también de 22, este último señalado por sus compañeros como presunto jefe de sicarios, informaron en la PGJE.

Según el resultado de las investigaciones por parte del agente del Ministerio Público del fuero común, los tres detenidos participaron en la ejecución de los agentes de la Policía Estatal Investigadora, Ramón Enrique Huerta Castillo y Miguel Ángel López Román.

La doble ejecución ocurrió el pasado 28 de febrero durante el enfrentamiento de un grupo de pistoleros contra dos agentes de la PEI en las inmediaciones del fraccionamiento Urbi Villa del cedro, al Norte de Hermosillo.

La PGJE reportó que durante los cateos, además de la captura de tres supuestos sicarios, aseguraron cuatro armas largas, dos pistolas escuadras, una subametralladora, más de mil balas de diversos calibre y cinco vehículos con reporte de robo en el extranjero.

0 comentarios:

Publicar un comentario