Ataque a tiros en zona Río de Tijuana


El mediodía de este lunes, se registró un tiroteo en plena Zona del Río, cuando individuos que al parecer viajaban en un vehículo de color negro, abrieron fuego contra los ocupantes de una camioneta Explorer, que se encontraba en el lugar.

Los hechos ocurrieron en un negocio expendedor de cervezas, ubicado sobre Paseo de los Héroes, en la glorieta de Ignacio Zaragoza, donde elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), localizaron a dos individuos en el interior de la Explorer de color dorado y con placas del estado de California.

Al no poder explicar el por qué de los impactos, los dos hombres fueron remitidos ante las autoridades correspondientes, aunque aún en calidad de víctimas, según lo que se dijo a Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana.

Los elementos de la PEP fueron apoyados por agentes de la Policía Ministerial y de la municipal, quienes iniciaron un inmediato operativo en búsqueda de los individuos que atacaron a los mencionados.

Testigos de los hechos afirmaron que los presuntos atacantes viajaban en un vehículo Golf, desde donde hicieron las detonaciones. Todavía hasta las 14:00 horas, continuaban las actividades policíacas en ese sitio.

0 comentarios:

Publicar un comentario