Asesinan a alto miembro de Inteligencia militar en Michoacan


Cerca de la media noche de ayer sobre la Avenida Madero a la altura del fraccionamiento San Joaquín en Zamora, Michoacán, fueron asesinados a balazos dos personas que viajaban en un vehículo. Uno es el teniente coronel del Ejército mexicano, miembro de la inteligencia militar y segundo comandante del 37 Batallón de Infantería de esa ciudad, Víctor Manuel Gil Cagal.


De acuerdo con la información proporcionada, el teniente Gil Cagal, de 45 años de edad, es originario del Estado de Veracruz, mientras que su acompañante, una mujer de nombre Alejandra Ortega Martínez de 28 años de edad, es una ex policía municipal y esposa de un elemento de tránsito de esta localidad.

Los ahora occisos viajaban en una Mitsubishi, color blanca, con placas de circulación 736WPT, del Distrito Federal, cuando al detenerse por la luz roja de un semáforo en la Avenida Madero se le emparejaron dos camionetas donde viajaban sujetos desconocidos y les dispararon con fusiles de asalto AK-47 y AR-15, así como con pistolas .9 milímetros.

En el lugar murieron de forma instantánea el hombre y la mujer, en tanto que los agresores se daban a la fuga.

Poco después llegó al lugar personal de la Subprocuraduría General de Justicia para realizar las dirigencias de ley encontrando en el lugar aproximadamente 150 cartuchos percutidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario