Agradecen apoyo de Salinas a municipio de San Pedro Garza García, NL


Con imágenes del ex presidente Carlos Salinas de Gortari y del ex gobernador Jorge Treviño Martínez, en su camioneta Hummer, el alcalde de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández Garza, agradeció el apoyo que en su momento los priístas hicieron a ese municipio.

En acto realizado a las afueras de la alcaldía sampetrina, el edil emanado del PAN develó las fotos de los ex gobernantes en las laterales de su vehículo blindado, con sus nombres respectivos y la leyenda "Gracias por apoyar a San Pedro Administración 1989-1991, Mauricio Fernández Garza".

"Es una falta de conciencia no saber agradecer, yo sé que ellos tuvieron mucha presión de porqué recibía tanto dinero San Pedro, deveras que nos dieron a manos llenas", señaló en entrevista.

"Todo este apoyo que le dio el gobierno federal a San Pedro Garza García, se lo quiero expresar públicamente al presidente Salinas (sic), por eso la camioneta, por un lado, estará el presidente y por el otro el gobernador", manifestó.

Fernández Garza consideró difícil que el ex mandatario mexicano estuviera en la develación de este singular reconocimiento, por lo que sólo estuvo presente Treviño Martínez, quien fue gobernador de Nuevo León durante el sexenio 1985-1991.

Este reconocimiento fue a título personal, luego de que el cabildo sampetrino rechazó a principios de año hacerlo de manera institucional con el nombre de alguna avenida o centro municipal, como lo deseaba el munícipe.

Respecto a si puso en conocimiento de esto al Partido Acción Nacional (PAN), señaló: "No tiene nada que comentarme, soy una persona agradecida, obviamente no me pueden decir nada por dar las gracias, si fuera por otra cosa, pueden decir lo que quieran".

0 comentarios:

Publicar un comentario