Rafaguean edificio policiaco SLP


Un gru­po de gen­te fuer­te­men­te ar­ma­da, la ma­ña­na de ayer, ra­fa­gueó con ar­mas de al­to po­der las ins­ta­la­cio­nes de las cor­po­ra­cio­nes po­li­cia­cas de Ta­muín, así co­mo de San Vi­cen­te Tan­cua­ya­lab, de­jan­do los cuer­pos sin vi­da de una pa­re­ja que ha­bía si­do "le­van­ta­da" la se­ma­na pa­sa­da.

De acuer­do con las pri­me­ras ver­sio­nes que se co­no­cie­ron, to­do ini­ció cer­ca de las 4:30 ho­ras de es­te día, cuan­do un gru­po ar­ma­do ra­fa­gueó el edi­fi­cio de la po­li­cía del mu­ni­ci­pio ca­ta­ne­ro de Ta­muín, don­de que­da­ron cer­ca de 400 cas­qui­llos de grue­so ca­li­bre de uso ex­clu­si­vo del Ejér­ci­to, Ar­ma­da y Fuer­za Aé­rea, los cua­les es­ta­ban re­ga­dos en el ex­te­rior de la co­man­dan­cia, de ellos, 262 im­pac­ta­ron en el edi­fi­cio de la mis­ma.

Lo an­te­rior tam­bién se co­no­ció en un co­mu­ni­ca­do emi­ti­do por par­te de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do, pe­ro sin dar más por­me­no­res so­bre es­tos he­chos que pro­vo­ca­ron te­mor y psi­co­sis en­tre los ha­bi­tan­tes de aquel lu­gar.

Se re­por­tó que un gru­po de per­so­nas a bor­do de cua­tro ca­mio­ne­tas que iban fuer­te­men­te ar­ma­dos, arri­ba­ron al ex­te­rior de la cor­po­ra­ción po­li­cia­ca en Ta­muín, arro­jan­do los cuer­pos de un hom­bre y una mu­jer pa­ra des­pués dis­pa­rar con­tra el in­mue­ble.

Más tar­de tas­cen­dió que los cuer­pos que de­ja­ron sin vi­da son de un ma­tri­mo­nio que fue pri­va­do de su li­ber­tad, la se­ma­na pa­sa­da en una can­ti­na de­no­mi­na­da "Ri­gos Bar", ubi­ca­da en la ca­lle Za­ra­go­za, de la Co­lo­nia In­de­pen­den­cia, en San Vi­cen­te Tan­cua­ya­lab, que se lo­ca­li­za rum­bo a Tan­quian, por el eje ca­rre­te­ro Xo­lol-Ta­muín.

Tras­cen­dió que se tra­ta de Gil­ber­to Mi­ran­da Ri­ve­ra, ad­mi­nis­tra­dor de la can­ti­na, y Edith Mu­ñoz Re­sén­diz, ori­gi­na­ria de Tam­pi­co, Ta­mau­li­pas.

Pos­te­rior­men­te los de­lin­cuen­tes se di­ri­gie­ron al mu­ni­ci­pio de San Vi­cen­te Tan­cua­ya­lab, don­de tam­bién ata­ca­ron las ins­ta­la­cio­nes de la ca­se­ta de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal. Afor­tu­na­da­men­te no se re­por­tan per­so­nas le­sio­na­das.

narcotraficoenmexico.blogspot.com Se co­no­ció que agen­tes de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial acu­die­ron a Ta­muín has­ta cer­ca de las 8:00 ho­ras, pa­ra rea­li­zar las di­li­gen­cias ne­ce­sa­rias, y no fue has­ta esa ho­ra que, fue­ron re­ti­ra­dos los cuer­pos de la vía pú­bli­ca.

0 comentarios:

Publicar un comentario