Segundo día de violencia en Tepic; dos delincuentes muertos


Un operativo de soldados de la 13 Zona Militar, marinos de la Sexta Zona Naval y agentes de la Policía Federal en la colonia Obrera, en la ciudad de Tepic, Nayarit, desencadenó en un enfrentamiento con delincuentes, que hasta las 21.00 horas de este martes había arrojado dos sicarios muertos y uno detenido


Información extraoficial da cuenta de que todo inició cuando las fuerzas federales acudieron a un domicilio ubicado sobre la calle de Choferes, donde fueron recibidos por pistoleros.

De ahí el enfrentamiento continuó hacia la avenida de Los Insurgentes en su cruce con Flores Magón, donde cayó muerto uno de los sicarios y se aseguró una camioneta blindada por parte de elementos militares.

Ante la sospecha de que algunos de los presuntos delincuentes se hubieran escondido en la Clínica número uno del IMSS, los militares realizaron una revisión en la instalación hospitalaria ante la sorpresa y nerviosismo del personal médico y pacientes que se encontraban al interior de la misma.

Por un rato el fuego cesó, pero alrededor de las 20.30 horas las detonaciones comenzaron de nuevo por las calles de Choferes y Leonardo Ramos en la misma Colonia Obrera; narcotraficoenmexico.blogspot.com uno sicario más quedó sin vida y otro fue detenido.

Las fuerzas federales continuaban en la zona al filo de las 23.00 horas y se espera que en breve se tenga un reporte oficial de los resultados de este operativo y del enfrentamiento con los delincuentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario