Intentan despojar de camioneta a Labastida hijo


Francisco Labastida Gómez de la Torre, Coordinador General de Proyectos Estratégicos de Gobierno del Estado, reconoció que fue él quien sufrió un incidente el lunes pasado en la sindicatura de Villa Juárez, cuando un grupo armado se le emparejó supuestamente para despojarlo de la camioneta blindada en la cual viajaba.

El también hijo del senador Francisco Labastida y amigo cercano del ex tinto Luis Pérez Hernández, vinculado al espionaje político, minimizó el hecho al afirmar que fue como cualquier otro "hecho de violencia que desgraciadamente estamos viviendo a nivel nacional" y aseguró que ni siquiera interpondrá denuncia.

El funcionario público contó que ese lunes en la tarde se dirigía hacia su rancho para ver las afectaciones que realizó el frío a sus cosechas.

Dijo que él circulaba en una camioneta blindada, acompañado por sus escoltas, sobre la carretera La 20, hacia Villa Juárez, Navolato narcotraficoenmexico.blogspot.com

Al pasar la agrícola La Guajira, un comando de sujetos armados se le emparejaron a la camioneta donde viajaba el funcionario.

Aseguró que los sujetos armados nunca le marcaron el alto, ni intentaron levantarlo, pero que seguramente "querían llevarse el carro (camioneta blindada)".

Dijo que solicitaron ayuda a la policía y por eso se hizo el despliegue en aquella zona, pero que de eso no pasó a mayores.

Francisco Labastida fue entrevistado hace unas horas al acudir a la instalación de Comité de Planeación para el Desarrollo de Sinaloa en Palacio de Gobierno.

0 comentarios:

Publicar un comentario