Pistoleros mataron a tres menores al no encontrar a su padre


Tres adolescentes de 12, 14 y 15 años fueron asesinadas en Ciudad Juárez por hombres armados que al no encontrar al padre de las menores, un presunto vendedor de drogas, las atacaron a ellas, informó el jueves la procuraduría (fiscalía) local.

Las tres menores "fueron asesinadas porque los agresores no encontraron a su padre" la noche del miércoles y el "móvil de los hechos es la venta de drogas", indicó en un comunicado la fiscalía.

Estaban jugando

Las adolescentes se encontraban al parecer jugando en compañía de tres menores más, que resultaron heridos en el ataque, añadió la fiscalía.

La fiscalía indicó por otro lado que cinco personas más, entre ellos un joven de 15 años y una mujer de 85, fueron asesinados en distintos hechos de violencia ocurridos en la noche del miércoles al jueves en distintos puntos de Ciudad Juárez.

Ciudad Juárez, de 1.3 millones de habitantes y fronteriza con El Paso, Texas, es la localidad de México más afectada por la violencia atribuida a los cárteles de las drogas con más de 3.100 muertes violentas en 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario