Asesinan a tres y hieren a dos jovencitas de secundaria en Juárez


Acribillados, tres hombres jóvenes murieron y dos mujeres estudiantes adolescentes resultaron heridas en hechos registrados la tarde de este jueves en calles de Infonavit.

Decenas de balas fueron dirigidas en contra los los cinco quienes se desplazaban en una camioneta Chevrolet, Venture, color blanco, por el crucero de Arizona y Colina.

Tras la masacre.

apenas pasadas las 15:00 horas, los cuerpos de los tres masculinos quedaron uno al volante y dos en el asiento posterior Las dos jovencitas con uniforme de secundaria resultaron lesionadas pero se desconoce su estado de salud.

En el piso del vehículo se observó un arma larga, al parecer un cuerno de chivo.

En el piso del vehículo se observó un arma larga, al parecer un cuerno de chivo, pero no se supo de inmediato si los ahora occisos alcanzaron a accionar la subametralladora.

En otro caso de homicidio, un hombre fue interceptado por gatilleros al momento de caminar hacia su vivienda en colonia El Jarudo.

La víctima, extraoficialmente identificada como Jesús Ontiveros, de aproximadamente 35 años, recién había descendido de su camioneta, una Cherokee, color negro, y al trasponer el barandal de la cochera cayó sin vida por efecto de los impactos de bala.
Un dato preliminar indica que el ultimado, apodado "El Guero", presentaba entre ocho y doce heridas.

Ni en el multihomicidio ni en este último caso se conocieron características de los atacantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario