Le dejan mensaje clavado en Guanajuato


De un ba­la­zo en la fren­te con sa­li­da por la nu­ca, fue pri­va­do de la vi­da quien res­pon­día al nom­bre de Ja­vier San­do­val Ló­pez, de en­tre 40 y 50 años de edad, quien te­nía su do­mi­ci­lio en la co­mu­ni­dad acam­ba­ren­se de La Pre­sa de San­ta Inés, y fue eje­cu­ta­do en la cer­ca­na co­mu­ni­dad ta­ran­da­cuen­se de San Jo­sé de Por­to, am­bas co­mu­ni­da­des ubi­ca­das en los lí­mi­tes en­tre los dos mu­ni­ci­pios.

El ca­dá­ver te­nía en la es­pal­da, cla­va­do con un de­sar­ma­dor, un men­sa­je en car­tu­li­na, fir­ma­do por un gru­po de­lin­cuen­cial asen­ta­do en el Es­ta­do de Mi­choa­cán, ade­más de que es­ta­ba ven­da­do de los ojos con un pa­ñue­lo, y fue lo­ca­li­za­do por ha­bi­tan­tes de San Jo­sé de Por­to hoy por la ma­ña­na, a la en­tra­da a la co­mu­ni­dad y en un te­rre­no bal­dío.

Se pre­su­me que el cri­men ha­ya ocu­rri­do en ho­ras de la ma­dru­ga­da, ya que en for­ma pos­te­rior, hu­bo otro aten­ta­do en la ca­lle El Mi­ra­dor de la Co­lo­nia Las Flo­res, de la ciu­dad de Acám­ba­ro, don­de un jo­ven de unos 24 años de edad, cu­yo nom­bre no fue pro­por­cio­na­do, re­ci­bió un ba­la­zo en la fren­te y fue lle­va­do su­ma­men­te gra­ve a Ce­la­ya pa­ra su aten­ción mé­di­ca, y la po­li­cía tra­ta de es­ta­ble­cer co­ne­xión en­tre am­bos he­chos. Se te­me por la vi­da del mu­cha­cho agre­di­do co­mo a las 4 de la ma­ña­na de hoy.

Se­gún los re­por­tes po­li­cia­cos, el aho­ra oc­ci­so Ja­vier San­do­val Ló­pez, fue vis­to por úl­ti­ma vez la tar­de del pa­sa­do jue­ves en las afue­ras de la co­mu­ni­dad de La Pre­sa de San­ta Inés don­de re­si­día, iba a re­pa­rar una llan­ta de su ca­mio­ne­ta y pi­dió raid pa­ra di­ri­gir­se a Ta­ran­da­cuao a arre­glar la llan­ta, sien­do au­xi­lia­do por va­rios in­di­vi­duos que via­ja­ban en una ca­mio­ne­ta ne­gra y quie­nes su­pues­ta­men­te le iban a dar el aven­tón a Ta­ra­da, pe­ro ya no se su­po de él el res­to del jue­ves, ni vier­nes ni sá­ba­do si­no has­ta hoy do­min­go en que fue ha­lla­do sin vi­da.

0 comentarios:

Publicar un comentario