Balean a tres hombres en Hotel de Guadalajara; dos eran de Chihuahua


Mientras se encontraban en el jardín del restaurante del Hotel Del Bosque, ubicado sobre la avenida López Mateos y la calle de Inglaterra, tres hombres fueron baleados la noche de este domingo; dos de ellos murieron al recibir impactos de bala en varias partes del cuerpo, mientras que el tercero fue trasladado al Hospital Civil viejo para su atención por heridas de bala.


A decir de testigos, los tres hombres, que se encontraban hospedados desde hace más de una semana en el cuarto 118 de ese hotel, platicaban, cuando de momento llegaron dos sujetos y tras discutir con ellos les dispararon con armas .38 súper y .380, sin que se conozcan los motivos.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Luis Antonio Hernández Cantú, de 35 años y José Joaquín González González, de 29 años, mientras que el lesionado responde al nombre de Florencio Ruiz Corral, de 35 años; dos de ellos originarios de Chihuahua, mientras que Luis Antonio estaba domiciliado en la ciudad de México.

El ataque sobrevino al filo de las 20.30 horas, en el jardín del restaurante del hotel, hasta donde entraron dos sujetos, quienes causaron las heridas a los tres hombres. A decir de testigos los agresores huyeron a bordo de una camioneta color gris, “una pick up cerrada", sin más características.

También se manejó la versión de que los agresores habrían huido en un Honda Accord, en color azul, con placas de Coahuila.

En el sitio los peritos en balística ubicaron seis cascajos de bala calibre .38 súper y tres de calibre .380

0 comentarios:

Publicar un comentario