Encuentran cuerpos de cinco personas muertas y maniatadas; tenían la firma del Cártel del Golfo


En las primeras 12 horas de este día fueron asesinados cuatro hombres, cuyos cuerpos estaban vendados de los ojos y maniatados de manos y pies. Dos de los cuerpos tenían mensajes firmados por el Cartel del Golfo.

El Servicio Médico Forense también acudió al levantamiento del cuerpo de una mujer, localizado en el fondo de una barranca en el municipio de Yautepec, al oriente del estado.


Los cadáveres levantados por personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia, se encontraron en los municipios de Cuernavaca, Puente de Ixtla y Yautepec.

El último fue localizado alrededor de las 12:00 horas a orillas de la carretera local San José Vista Hermosa- Xoxocotla. El cadáver del sujeto yacía boca abajo, vendado del rostro y atado de manos y pies con vendas blancas. Sobre la espalda se observó una cartulina, cuya leyenda estaba escrita con tinta negra.

Otros dos cuerpos sin vida fueron levantados en la colonia El Polvorín a la salida del municipio de Cuernavaca por la autopista México-Acapulco. Cerca de las 02:00 horas, elementos de la Policía Ministerial encontraron a un costado del acotamiento vial un petate, que a su vez envolvía una bolsa negra y en su interior un cuerpo sin vida. A su lado estaba una cartulina en la que había plasmada una leyenda.

Alrededor de las 09:00 horas fue encontrado el cuerpo de hombre en posición fetal cubierto con una sábana y una sudadera color amarillo.

Al retirar los objetos que se encontraron cerca del cadáver, se apreció con las manos atadas a la espalda con un cable conductor de energía eléctrica. El cuerpo presentaba a simple vista lesiones producidas por impacto de arma de fuego en el cráneo; en el lugar se encontraron 5 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Mientras tanto el cuerpo de la mujer fue localizado en la barranca San Isidro de Yautepec. El cadáver fue identificado por el que fuera su padre, quien informó que su hija bebía alcohol en exceso, además de que contaba con problemas familiares, sufría depresión y presentó conductas suicidas anteriores.

0 comentarios:

Publicar un comentario